Partido épico en el que el Garrafone supo sacar lo mejor de sí para ganar a un buen rival que plantó cara en todo momento y buscó la victoria hasta el final, partido intenso donde hubo que sacar lo mejor del equipo para hacerse con una victoria que por momentos se nos resistió.

La primera parte se dividió en 2, durante los primero minutos el equipo rival no paraba de acosar el área Garrafonera e intentaron en varias ocasiones, en algunas de ellas no lo consiguieron por falta de suerte, ponerse por delante en el marcador y en buen centro de su mejor jugador animado por un fallo en el marcaje y en mi mala colocación originó a empezar por detrás y forzar la remontada en el partido. Aparte de una ocasión, llamémosla clara, que tuvieron más, nos despertamos a partir de ahí y la falta de suerte (sobre todo a Yera, tranquilo cuando vuelvas a la senda del gol te entrarán a pares... ) hacía que se nos resistiera el ansiado empate, resitiera hasta que sacara la chistera Miranda que en una falta al borde del área fusiló para empatar el partido antes del descanso.


En la segunda parte estuvimos más metidos en el partido y nos hicimos con el control del balón y estando mejor colocados a la hora de replegarse, si cierto es que el Cambrinus tuvo algunas ocasiones, el Garrafone puso el verdadero peligro atacante, la confirmación fue que el recien llegado Juano y motivado por la excelente falta que anotó su compañero y amigo Miranda, no quiso ser menos y batió al Cambrinus en otra excelente falta poniendo el 1-2 en el marcador a nuestro favor. A partir de ahí tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar excepto una buena contra que Migue pone en bandeja a Luis para que remate a placer y coloque el 3-1. Resultado que parecía cómodo para terminar el partido pero esto es el Garrafone y no hay partido fácil... Así que otro despiste en el también tengo que reconocer que estuve lento hicimos complicarnos con otro gol en contra poniendo el 3-2 y motivando al Cambrinus a buscar el empate (he de reconocer que estuvieron bien y no se rindieron nunca), motivación que no les duró mucho puesto que Pire se sacó una genialidad del bolsillo para marcharse de un defensa con su querido TACONAZO y batir por bajo y a palo cambiado al portero rival y dejar el marcador con el definitivo 4-2. Resultado que nos da la clasificación matemática para la siguiente ronda del campeonato de Verano.

En general el partido fue bueno en el que a mi parecer se sufrió mas de lo esperado pero en el que se sacó esa casta Garrafonera que nos hizo ganar este partido y pensar sólo en el siguiente para buscar un buen cruce en el play off. Hoy no voy a elegir MVP porque pienso que todos estuvieron muy bien en algún momento del partido y que se realizó un juego de equipo digno de mención (así que dejar en los comentarios si queréis vuestro MVP), dar gracias a los aficionados (que cada vez son más... jejeje) por su presencia y sólo decir VAMOS GARRAFONES!!!!

5 comentarios

  1. Dante // 15 de julio de 2008, 16:16  

    magnifica cronica al igual q siempre danny, yo solo decir q me parece lamentable la actuacion dl arbitro d ayer, ya no x su arbitraje en si, q se pueden tener dias wenos y dias malos como to el mundo, si no xq en el acta dl partido pone q qdamos 4 - 3.
    Y ara digo yo... si yegamos a marcar un gol menos q pasa q da el partido x empate o q?, ay q joderse, un poqito mas de respeto a ete ekipo x favor y ab si estamos en lo q ay q estar q marcaron 2 goles no 3, yo dsd luego solicitaria una peqeña disculpa x su parte

  2. PIRE // 15 de julio de 2008, 18:29  

    muy bien descrito el encuentro danny. a parte de esto estoy indignado por los arbitraje, el partido q se vio antes de nosotro le dijieron de to a los arbrito incluso esto (como me expulse te voy a dar una) y yo por decirle q le a dado el en el tacon y q sacamos nosotros me echa amarillas, yo solo digo q los arbitro aguantan muchos pero tambien tiene q mirar la tension del momento, nada mas solo decir por fin clasificados chavales a por ellos.

  3. juano87 // 16 de julio de 2008, 14:24  

    felicitar a danny por su cronica y felicitar al garrafone por su clasificación. el garrafone debe estar mas contento (si cabe) por la vuelta a la primera linea de la prensa de Danny que por la clasificación en si.por lo menos por mi parte......te lo agradecemos danny.

    estos son los partidos del garrafone, ay q sufrir siempre un poco.jaja

    weno chavales emos pasao!!!! enhorabuena a todos.

    el arbitro estaba en'nabao

  4. Piste // 16 de julio de 2008, 15:51  

    wena cronica si señor. El objetivo ya se a cumplido, ke era clasificarse pero no por ello vamos a dejar de luchar e intentar ganarle al sin bragas y al ke venga.

    Otra cosa ke kiero decir es ke estos dos partidos no hemos jugado lo mejor ke sabemos y aun asi nos hemos clasificados. Imaginaros cuando juguemos bien.

  5. juanjo // 16 de julio de 2008, 16:30  

    dimito como segundo cronista oficial de garrafone live... no me siento valorado por ciertos miembros de la plantilla jajajja

    Piste, q se podia jugar mejor es innegable, pero creo q hemos hecho 2 buenos partidos. Tanto La Columna como el Gambrinus han dado bastante guerra. El Gambrinus ha sido un ekipo distinto al de liga, supongo q pq esta vez irian mas motivados