Con mas pegada que nunca. Asi se puede definir en pocas palabras el nuevo Garrafone. Se ha visto que podemos aspirar a ser un equipo respetado, de esos equipos en el que los rivales nunca se pueden relajar aun llevando ventaja en el marcador. Hemos ganado en factor sorpresa. Esta vez fue Miranda el que tiró del carro, pero otro dia puede ser otro. Dicho esto, empecemos por el principio.

Como suele pasar la mayoria de las veces, en los primeros minutos mas bien poquito que destacar. Solemos ser un equipo que no tenemos comienzos electricos, pero que tampoco nos dejamos sorprender (aunque quien vio el partido de liga ante el Polinesio quizás no este muy de acuerdo con esto). Con el paso de los minutos La Columna empezaba a querer hacerse el dueño del balon, aunque sin apenas llegadas con peligro. El Garrafone por su parte tuvo varias ocasiones: 2 disparos de Llera, un jugadon de Luis que detuvo el portero rival, y una jugada con picardia de Pire que tampoco tuvo un final con suerte, entre otras. Cuando mejor estabamos un contragolpe de La Columna, con algo de fortuna, puso el 0-1 en el marcador. Tras esto, un doble penalti a favor de Garrafone, que un servidor se encargaria de lanzarlo fuera.

Al comienzo de la segunda parte llegaror los peores minutos nuestros. Salimos practicamente dormidos, lo que nos lleva al 0-2 en el marcador. 0-2 y gracias, porque de no ser, una vez mas (y ya van....), de la enorme actuacion de nuestro portero Dani, hubieramos dicho adios al partido, definitivamente. Y cuando peor estabamos aparece Miranda: Pim, Pam, Pum. 3 goles en 2 minutos. La Columna no se lo cree. "¿De donde ha salido este chaval?" Decian el banquillo contrario... Pocos son los futbolistas que en tan poco tiempo te revolucione un partido, y nosotros tenemos la suerte de disfrutar de uno de ellos.


Tras esto poco mas. La Columna que vio como se le habia escapado un partido que veian controlado no pudo hacer nada mas. Tan solo sentir una enorme impotencia ante un equipo bastante ordenado y con la cabeza muy fria.

En resumen, expectacular una vez mas el partido de Miranda; tambien se ha visto la mejor version del Piste, que ha tenido mucha presencia durante todo el partido. Dani como siempre fenomenal, cuando el equipo esta peor es cuando se crece. Llera y Luis demostrando que la veterania es un grado, e incluso me atrevo a decir que los que los conocemos sabemos que no lo han dicho todo aun y que les queda aun mas q demostrar. El resto del equipo bastante correcto tambien, que no es poco.

Y ya poco mas que decir, tan solo dale la enhorabuena a todo el Garrafone y por supuesto a todos los que nos han ido a ver. SOIS GRANDES.

6 comentarios

  1. juano87 // 8 de julio de 2008, 14:17  

    volvemos a nuestros fueros... la victoria. aunque a algunos les duela, este es el espiritu del garrafone.

    yo yegue en la segunda parte y pude ver en el banquillo caras de sufridores que sin embargo no perdian la fe, y un niño bajado del cielo (miranda)les devolvio la sonrisa.

    pooodeeeemos, pooodeeemos, pooodeeemos siiiiiiiiiiii!
    pooodeeeemos, pooodeeemos, pooodeeemos siiiiiiiiiiii!

  2. juano87 // 8 de julio de 2008, 14:19  

    por otro lado peaso de cronica. pero el titulo es lo que sobraba.

    se ha notado la espinita clavada en el corazón palangana de walker al rechazar el tipo de numero del sevilla para nuestra equipacion y se ha notado que a querido hacer un guiño al máximo estamento de Sevilla (el presidente del sevillafutbolclub, mejorequipodelmundodosmilseis)

  3. Dante // 8 de julio de 2008, 14:28  

    gran cronica si señor, tb felicitar al piste xq aunq yo no vi muxo, todos me an dixo q iciste un gran partido, nada tb deci q aunq todavia nos falta para tar acoplados tuvimos esas pinceladas d lo q podemos yegar a ser. VAMOS EKIPO !! sigamos asi.

    para la informacion: sin bragas 8 - gambrinus 1

  4. Danny // 8 de julio de 2008, 14:50  

    Solo decir que aparte de la pedazo de crónica que ha escrito el Worke... Lo realizado no vale para nada si ahora perdemos contra el cambrinus, ayer hay que reconocer que tuvimos un poco de suerte (no por los goles del miranda que fueron para quitarse el sombrero...) sino porque ellos fallaron muchiiisimo cuando ganaban 2-0 t ahí fue donde los undimos...

    Por otro lado felicitar a La Columna porque jugó un buen partido y sobre todo porque el partido fue limpio en todos los sentidos y esperar que lo de su porterno no fuera nada y se haya recuperado ya...

    Y felicitar a todos los que jugaron... con especial mención a Miranda y Piste que estuvieron "que se salieron".

    Ahora sí hay que estar muy orgullosos del encuentro y evitando la euforia... VAMOS!!!

  5. Piste // 8 de julio de 2008, 17:36  

    Gracias xavales por todo. Decir que aunke el partido no lo jugamos mu bien lo que importa es el resultado, aunque hubo momentos en los que se vio de lo que es capaz de hacer este ekipo. Se a echo lo mas dificil para clasificarse asi ke ahora no la cagemos.

    Tmb quiero decir ke ay algo en todos los partidos que nos parece ya normal y tiene un merito enorme, y es las veces que nos salva de la derrota nuestro portero. Por si acaso no te lo decimos lo suficiente: No te vallas nunca.

    De Miranda que se puede decir, mirad la tabla de goleadores y deducid vosotros mismos.

    Y de los dos nuevos decirle que aun se tienen que adaptar a nuestro estilo y que ya se verá lo mejor que llevan dentro.

    Animo Garrafone!! Ahora a por el Gambrinus.

  6. PIRE // 9 de julio de 2008, 0:34  

    lo primero buenisimo el resumen de mi amigo worke ejejje esplendido, solo decir como dice dani q no se a logrado nada pero nada ok y ay q ir a muerte los partidos q nos queda ok, tambien decir q dani en su linea asi q ami no me sorprende ejjeje solo decir a javi q as mejorado mucho y enorabuena y a miranda eres el puto amo ejjejeje y al resto pues estupendos, asi q a muerte por el gambrinus ok