El GARRAFONE ha vuelto a la senda del triunfo, de la cual no debería haber abandonado, en el partido aplazado del lunes 19 que jugamos el viernes 23 un agónico e interesante encuentro en el que ganamos los 3 puntos no sin sufrir como es normal en este equipo.

La primera parte empezó mal, los 2 equipos estuvieron los primeros minutos tanteando al otro y La Breva impuso la calidad individual de algunos de sus mejores jugadores ante la buena colocación defensiva de nuestro equipo, aún así, en un balón dividido al borde del área aprovechó el delantero rival para colocar el balón en la red tras un remate semi acrobático que puso el esférico donde nuestro portero era imposible llegar 1-0, parecía que el partido iba a ser para los rivales los cuales seguían atacando pero al poco en un ataque fallido y un buen contraataque que llegó a Juano en el medio del campo, regateó al portero rival en una salida desesperada y a un defensa, y casi desde el medio del campo y con el portero totalmente fuera de su sitio colocó el 1-1, de ahí la breva intentó atacar pero nuestras contras fueron letales en las cuales llegábamos más y mejor y Pire detuvo todo lo que llegaba, aún así en 2 buenas jugadas de toque, incluso más de 3 en las jugadas, Luis primero y Worke después pusimos el 3-1, destacando nuestro gran juego tanto en ataque, de las cuales fallamos bastantes jugadas directas y peligrosas, como en defensa que no dejamos jugar como la Breva sabe y nos fuimos al descanso con un marcador cómodo.

La segunda parte fue, casi como el partido anterior ante la columna, digo casi porque no fuimos capaces de aumentar el marcador a nuestro favor, pero sí que hicimos un buen juego en defensa y supimos mantener con cabeza el partido, y también pudimos haber marcado bastantes goles más pero entre la mala suerte y el portero rival nos fue imposible anotar. La Breva salió decidida a remontar y lo demostró anotando al poco del la segunda parte en un gran zapatazo que la mala suerte (para nosotros), entre el poste y mis brazos lo colocaron en el fondo de la portería suponía el 3-2, pero gracias al buen hacer de todos fue el único que anotaron y aunque pusieron más corazón que juego a la hora de atacar las ocasiones eran desechas por todos, aguantamos el resultado y aunque creamos muchas ocasiones el resultado no se movió.

En resumen, hicimos esta vez un gran partido y aunque seguimos con nuestra "costumbre" de sufrir para poder hacernos con 3 puntos esta vez lo hicimos y aguantamos el resultado e hicimos 3 grandes goles, uno por su distancia y los otros 2 por las buenas jugadas trenzadas para anotar. El MVP creo que se lo lleva esta semana también Juano que está en un momento dulce de forma tras la vuelta de su lesión, anotó un gran gol para empatar el partido que se nos puso en contra, fue artífice de la gran defensa que realizamos y puso el descaro suficiente para hacer buenas jugadas e intentar marcar un gol (que faltó poco para que entrara) desde su campo cuando vio al portero adelantado. En general una buena primera parte en juego y goles y una buena segunda parte aguantando el resultado.
A por el próximo partido... VAMOS GARRAFONES!!!!

5 comentarios

  1. juano87 // 25 de enero de 2009, 15:56  

    otra vez mas, wena cronica de danny que en el momento que deje el futbol recibirá una llamada de Marca para comentar los partidos de la sexta...

    para los q no fueran al partido decirles que el primer gol de la breva, el del balón dividido, fue un servidor el que se comió el balon...

    estoy contento, porque me siento comodo en el campo, me estan saliendo las cosas bien, ya no noto la rodilla y me alegro porque estoy volviendo a cojer confianza con los minutos que el mister me esta dando. marcar siempre es bonito pero lo mas importante es que todos luchamos y conseguimos sacar adelante el encuentro y llevarnos los tres puntos... gracias

  2. nieves // 25 de enero de 2009, 20:50  

    Genial la cronica, esta vez la e leio con mas ainco q otras veces ya q no pud ir al partido :(

    a Juano dcirle q enorawena x su momento d brillantez (aunq yo creo q siempre esta asi) y a todos x ganar el partido, sois unos crak xavales!!

    dani t encontrao dos blog de futbol sala, no los e podio leer xq no tenio tiempo pa naa pero x lo q e podio ver son algo mas gordos q este, el primero creo q es d huesca (http://zoitifutbolsala.blogspot.com/) y este de sevilla (http://tokiskicampeon.blogspot.com/). El de arriva tiene ya dos años y el otro tiene categorias, desd alevines hasta senior (Tokiski NovoGuía , ese es el nombre del) equipo)

  3. Piste // 26 de enero de 2009, 0:48  

    vamos xavales ke en esta primera vuelta solo deberiamos aber perdio contra el azte uno. Ke se vea mñn el ekipo ke se a visto en algunos momentos en estos dos partidos. Vamos Garrafone!!

    Enorabuena dany por la cronica.

  4. Hamburguesa con Roque // 26 de enero de 2009, 16:06  

    hola somos lo del blog del bigbang cf os hemos puuesto un enlace de vuestro blog.
    Nuestro blog es la siguiente direccion http://bigbangcf.blogspot.com saludos!

  5. manué murga // 26 de enero de 2009, 19:05  

    Hola!! Soy el que lleva la web y eso del Atlético Pibes, en nuestra página nos habéis escrito y de echo os pongo en páginas webs de interés porque me alegra que equipos de hasta Los Palacios visiten nuestro blog =) Si quereis o necesitais ayuda sobre algo os echo una mano en lo que pueda. Un saludo del Atlético Pibes!