Otra semana mas con vosotros en la crónica del partido, esta semana afrontábamos el partido con la tranquilidad de tener la clasificacion virtual en el bolsillo y enfrentarnos a un rival que no tenia ya posibilidades matemáticas de clasificarse. Pero el partido no resulto nada fácil ya que nunca nos encontramos cómodos ni realizamos nuestro juego.


En la primera parte como viene siendo habitual ultimamente empezamos serios en defensa y con las ideas mas o menos claras, nosotros llevábamos todo el peso del encuentro en un partido en el que nosotros teníamos mucho mas en juego, así fuimos encerrando poco a poco al rival que solo era capaz de llegar con ataques aislados sin crear apenas juego, y nosotros sin alardes pero poco a poco fuimos creando oportunidades; hasta por dos veces se fallo lo infallable, cuando no había portero y habíamos combinado bien, a parte también su portero hizo algunas paradas de merito que nos impedían conseguir la tan deseada ventaja en el marcador, hasta que en una jugada del Wolker avanzada ya la 1ª parte este consigue poner el 0 - 1 en el marcador. Cuando solo quedaba un minuto de la 1ª mitad una falta sin aparente peligro es transformada con mucha picardía por el contrario y al descanso nos encontramos con 1 - 1 habiendo hecho el rival practicamente nada.


La segunda parte venidos arriba por esta circunstancia el contrario salio mas al ataque lo cual coincidiendo con una defensa nuestra mas adelantada de la cuenta, en un balón a la espalda de nuestra defensa consiguen el 2 - 1, este gol nos dejo grogui por un buen rato y si no nos calleron mas goles fue o por intervenciones de nuestro portero o por ineficacia de ellos, lo cual nos llevo a pedir tiempo muerto. El tiempo parece que sirvió para hacer reflexion y buscar el camino para lograr el empate, porque al poco tiempo Juano en un rechace anterior se revuelve rápido y coloca el balón en las mallas 2 - 2 y unos 4 minutos por delante con todo por decidir, en ese tiempo el portero rival realizo 2 paradas bastante buenas que nos privaron de la victoria y final del partido, un partido malo en mi opinión.


El MVP del partido se lo concedo hoy por partida doble a nuestros goleadores ya que a parte de sus goles crearon mucho peligro en cada una de sus acciones. Al termino de esta edición todavía estaba por resolverse un tema en los despachos que nos podría dar la victoria por 3 - 0 ya que se rumorea que uno de los jugadores del equipo rival estaba jugando cuando debería haber permanecido en la grada por sancion, bueno hasta la semana próxima el lunes a las 10 en la pista B.. Animo GARRAFONE !!!

13 comentarios

  1. PIRE // 17 de marzo de 2009, 3:14  

    nada paco añadir un detalle muy claro y en el q pido perdon a todo el mundo, decir q el primer gol me lo comi claramente no coloque bien la barrera y por eso entro ese balon daba igual q yo lo tocara y dira en el poste y entrara eso da igual yo creo q coloque mal la barrera y por eso pido perdon por mi error nada mas saludo a todos y buena cronica como siempre pako.

  2. Danny // 17 de marzo de 2009, 14:46  

    Anda que te voy a dar una somanta de palos que flipas Pire, después de lo bien que estuviste eso es mala suerte te tiraste al hueco (y cierto es que la barrera debería haber estado mejor colocoada) y el balón rebotó entre el poste y tus manos le pasa a todos y eso no es nada. Mi gol fue por estar mal colocado yo en la jugada porque pensé que me iba a encarar el rival y le estaba tapando la internada y fijate como acabó... Por otro lao dejar constancia el mal juego que estamos haciendo comparado con la primera vuelta y eso se nota bastante haber si el entrenador, nuestro Shuster particular pone medios para ello. Por otro lado la Crónica de As:

    El Crack: Worke que estuvo espléndido tanto en el gol como en ataque y en defensa incluso increpando al árbitro jejejeje.

    El Dandy: Juano aunque no le salió todo lo que intento esta vez puso la guinda con su empate y desmoralizó al rival.

    El Duro: Worke repite por su enfrentamiento particular con la defensa del rival que tanto recibió como repartió.

    Vaya Día: Dany Gassín que aún no sabemos bien si está esperando que le llevemos la pastilla, bueno cierto es que lo intentó pero no tuvo su noche además mención a que encima que no le entraba nada recibió las iras de la defensa rival en nombre de patadas y entradas bruscas... ciertamente no era su noche.

  3. Danny // 17 de marzo de 2009, 14:46  

    PD muy buena crónica Paco...

  4. D.Gassín // 17 de marzo de 2009, 20:13  

    me gustaria pedir perdon al ekipo xk ultimamente no estoy rindiendo en condiciones y eso no nos gusta a nadie. De nada sirve justificarse con lesiones u otras cosas y soy el primero en criticarme. intentare estar a mejor nivel para el proximo partido...

  5. Danny // 17 de marzo de 2009, 21:02  

    Joder que esto no es pedir perdon hostias!!! todo el mundo tiene bajones mejores y peores momentos porque una liga es muy largar y pasan muchas cosas lo que sí que tenemos que estar todos sacrificados y me consta que los que estan pidiendo perdón aqui lo estan... No te preocupes por lo de Vaya Día... joder Dani un mal dia lo tiene cualquiera pires igual el primer "fallo" por llamarlo de alguna manera y parece que has perdido el rumbo... iyooo trankilos el objetivo de la temporada está cumplido a falta de 4 partidos pos a jugar a darlo todo y a intentar llegar al máximo, punto y pelota y a disfrutar joder que falta nos hace que creo que desde que tenemos la puta presión de ganar sí o sí como del Nido dijo no jugamos agustos, no estoy hablando de ir a echar el rato porque soy el primero que se cabrea cuando fallo pero sí digo que una vez que esto ha acabado ser un poco crítico y pensar en el partido siguiente y a tomar por culo...
    Ahora sí, aqui lo digo quien no esté agusto aqui puede irse, no se si lo que estoy oyendo es en serio o no pero que tampoco hay que esconderse cada uno puede irse donde quiera y muy libre que es de ello... Solo digo que Alonso se fue de Renault siendo el campeon del mundo su ultimo año, quien esté que de todo lo que le quede y siempre será un amigo y un compañero hostias parece que hay miedo y to...

  6. dante // 17 de marzo de 2009, 23:51  

    bueno yo creo q tampoco es para pedir perdon ni muxo menos, solo ay q ver cada uno dnd tiene sus fayos e intentar mejorar para la proxima vez solo eso, q tampoco es la cosa a vida o muerte, y weno respecto a lo d danny d xuster particular lo agradezco, pero vamo q no creo yo q lo este aciendo mui bien asta el momento asi q intentare mejorar, y transmitir a mis jugadores lo q kiero, weno y nada a mis jugadores os recuerdo q abr si un dia (x ej el sabado) ensayamos algunas cosas, si es asi avisarme, xq claro para q se presentn 3... pues para q me voi a molestar en saltar la vaya dl marismas??

  7. juanjo // 18 de marzo de 2009, 0:38  

    como an dixo antes vamos a derjarno de pedir perdon y esas cosas. todos tenemos errores, yo sin ir mas lejos tuve ayer 2 fallos al principio del partio q nos pudo costar algun gol. aki nadie es perfecto pa acerlo todo bien.

    lo q si hay q intentar es contrarrestar esos fallos con cosas buenas. y tanto pire como dani gassin an dado al ekipo muchisimas mas cosas positivas q negativas.

    por cierto, el partido parece ser q lo hemos ganado 3-0 debido q un jugador del dta3 jugo estando sancionado. no es la mejor forma de ganar los 3 ptos, pero es igualmente valida para luxar por kedar lo mas arriba posible.

  8. Porras // 18 de marzo de 2009, 14:28  

    Deberian ser otros los ke tuvieran que pedir perdon por otras cosas, pero weno, ya se hablará todo cuando acabe la liga, solo decir que es muy facil hablar fuera, y no tan facil hablar dentro del campo. Como ya e dicho mas de una vez hay algunos a los ke el ekipo se le sube demasiao a la cabeza y empiezan a delirar, pero weno ya se hablara cuando acabe la liga. Diciendo las cosas por detras no se arreglan.


    PDTA; Confirmado, los tres puntos nos lo han dado, asi ke vamos ekipo ke podemos.

  9. dante // 19 de marzo de 2009, 15:34  

    xabales, necesito q qdeis o q qdemos mejor dixo, para anunciaros una cosa, abr si puede ser oy o mañana x la tarde, id contestando q es urgente

  10. PIRE // 19 de marzo de 2009, 15:58  

    yo esta tarde puedo a las 8 por ay y a las 10 ya no puedo tengo q acer cosas

  11. Porras // 19 de marzo de 2009, 16:22  

    yo hoy de 8 a 10 no puedo, pero de todas maneras todo lo que se tenga ke decir ke mejor manera de decirlo que en la pagina, ke nos enteramos todos, pero weno si kereis kedar pues mañana es viernes, cuando kerais

  12. Danny // 19 de marzo de 2009, 17:25  

    Pos yo no puedo ni oy ni el viernes porque a horas de quedar estaré en burguillos... no creo que sea pa tanto tan secreto no??

  13. dante // 19 de marzo de 2009, 19:29  

    bueno pues nada, como veo q al ser muxos es casi imposible q todos qdemos, pues estad atentos a la web, a partir d las 22 ok?