Se acabó....

Publicado por dante | 15:38 | 6 comentarios »


Bueno pues yo creo que con el titulo se resume casi todo, pues eso, que se acabo para mi la liga, los tercios y el jugar en el equipo, ya que hoy viendo la RNM (resonancia magnética), este a sido el diagnostico:


- Rotura al menos parcial LCA ( Ligamento Cruzado Anterior ), derrame articular y contusión osea en cóndilo femoral externo y meseta tibial externa de la rodilla derecha.


Tratamiento: artroscopia y rehabilitacion


Periodo de recuperación: para la natación, de 4 a 5 meses, para el futbol de 6 a 7 meses.


Así que nada, equipo, tenéis mi ficha a vuestra completa disposicion y nada que aunque no juegue mas que sepáis que siempre estaré con vosotros, mis amigos.

6 comentarios

  1. Danny // 23 de marzo de 2009, 16:46  

    Amos ja ver indiota... Tu eres el shuster del equipo ya no se te ocurra no venir a hacer los cambios uqe te machacamos!!!

  2. PIRE // 24 de marzo de 2009, 0:07  

    me parece indignante q dos personas se vallan asi de esa manera me parece ridiculo las cosas como son, el arbitro puede tener toda la culpa pero los compañero son los compañeros joder y ay q tranquilizar joder si el abrito la toma con uno pues nos callamos y punto para eso es el q manda joder chabales, q parecemos niñato ombre

  3. dante // 24 de marzo de 2009, 0:36  

    señor pire lo siento y pido disculpas x lo d oy, la culpa a sido mia, q soi un bocazas y un impresentable en las formas y x mi culpa se a ido juano con lo q conyeva q seguramente eso tiene gran parte d culpa en q sa perdio el partio, yo solo qeria q no le sacaran segunda amarilla, pero no tngo escusa, solo pedir perdon xq siempre la caga el mismo

  4. PIRE // 24 de marzo de 2009, 0:40  

    q me estas ablando aqui lo q ay q asumir los errores como en tu caso y aprender de ello no vale para nada pedir perdon, asi q no te preocupes el destino era q perdieramos el partido y asi ocurrio vale, nada mas decir q este equipo a cambiado bastante y eso me gusta nos vemos con gans de acer el buen futbol q sabemos, nada mas animos chavales q la proxima victoria estara mas cerca.

  5. Porras // 24 de marzo de 2009, 1:00  

    a mi me a parecido lamentable el numerito que hemos visto hoy en el partido entre dos compañeros, pero weno, no vamos a darle la importancia ke no tiene. Hemos perdido porke la columna a sabido aprovexar sus oportunidades y nosotros no, asi de facil, hemos podido ganar, empatar, pero al final se a perdido, en fin, animo xabales y a por el siguiente partido

  6. juanjo // 24 de marzo de 2009, 1:09  

    yo x mi parte no voy a ablar ni de los q se fueron, ni del arbitro. tan solo voy a decir q a sido un partido en el q la columna a reflejado en el campo la superioridad q se ve en la clasificacion, pero q nosotros emos jugado nuestras cartas y emos intentado ir a por el partido cuando ellos estaban mas desordenados, con la mala suerte de volver a encajar un gol de doble penalti (una vez mas) en los ultimos segundos.

    emos estado a nada de ganar el partido. lo mejor de todo a sido q cuando yo veia al ekipo peor (al encajar el 2-1) es cuando le emos exado huevos y le emos plantado cara al rival.

    solo eso. a aprender de los errores, y yo por mi parte el primero