Partido complicado el que tenia Garrafone esta jornada, ante un rival correoso y de lo mejorcito del grupo. Los antecedentes con la Columna dejaban claro que iba a ser un partido igualado, pero que siempre se decantaba a su favor, excepto en una ocasion que conseguimos la victoria.

No daba buenas vibraciones el partido en sus primeros compases, donde la Columna nos tenia encerrado en nuestro campo, creando alguna que otra ocasion que tanto pire, como el poste, nos hacian resistirnos. Tan solo un mano a mano de Luis que lanzo fuera fue lo mas destacable por nuestra parte. Pero cuando peor lo teniamos, en una falta al borde del area, juano se encarga de establecer el 1-0 con un disparo raso, fuerte y ajustado a la base del poste. Aqui veiamos la luz al final del tunel, aguantando gracias a la moral que nos dios el gol, con este resultado hasta el descanso.

En el descanso, un "rifi-rafe" formado por el trio juano-paco-arbitro, hace que los 2 primeros abandonen las instalaciones deportivas, en un acto, permiteme que diga, poco profesional, dejando asi al resto de sus compañeros "solos" ante el peligro. Si bien, las disculpas de ambos hacen que todo quede olvidado y que entendamos que todo fue fruto del calentamiento durante el partido.

La segunda parte empezamos como empezo la primera, pero esta vez con la desgracia de encajar 2 goles en contra en los primeros compases. Con el 1-2, con Juano fuera de partido, y con nuestro crack Dani Gassin tocado fisicamente, todo hacia presagiar que nos ibamos a llevar una derrota mas abultada. Pero no fue asi. Primero Migue Parejo Ruiz Barça en una gran lucha con el defensa rival consigue arrebatarle la pelota y con la izquierda sacar un disparo que rozo el poste.

Poco mas tarde, una jugada por la derecha que acaba en centro hace que un rival, es su intento de despeje, se ayude con la mano. Penalty a favor de garrafone. Penalty que ninguno de los 4 jugadores sobre el campo se encontraba en disposicion de tirar. Por lo que ahi aparece mi figura, sustituyendo a Dani Gassin, para lanzar ese penalti, que tras un toque sutil acaba en el fondo de las mayas, 2-2. Habia esperanza.

Tras esto la Columna q veia peligrar los 3 puntos de lanza al ataque. Aqui aparece la figura de Pire (sublime una vez mas) para atajar todo lo que le llegaba. A nosotros este juego loco nos vino bien para realizar algunas contras peligrosisimas, la primera de Porras que tras un gran centro se encuentra con un mano a mano q consigue despejar el portero rival. Poco despues llegamos al ultimo minuto de partido, con la Columna arriba y nosotros idem de lo mismo. Una jugada personal de D. Gassin hace que se quede solo con el portero, pero la pelota acaba en corner. Se lanza rapidamente este, pero mi disparo, algo forzado, es bloqueado por un defensa que inicia la contra. Piste que estaba en disposicion de parar la contra 3 para 1 comete falta, que era las sexta y por lo tanto doble penalti.

Aqui se acabo todas nuestra ilusiones. La Columna mete el definitivo 2-3 y a renglon seguido el arbitro pita el final del partido.

Poco mas se puede sacar de este partido, donde una vez mas se ha visto las 2 caras de Garrafone. Perdemos las opciones de quedar segundos o terceros. El cuarto o el quinto puesto sera nuestra posicion final. El crack: PIRE, que paró todo lo que se podia parar.

6 comentarios

  1. Porras // 26 de marzo de 2009, 0:27  

    Bueno xabales, un buen partido de garrafone pero nos falta lo de siempre, enfriar la cabeza y saber crecernos en los momentos dificiles del partido. A pesar de la derrota y a pesar del patetico espectaculo en el bankillo, ke como dice la cronica ya esta todo olvidado, tenemos ke sacar las cosas positivas para los cruces, e intentar darlo todo. aNimo xabales ke podemos, este es nuestro año, AUPA GARRAFONE.

    PDTA: Perdon por ese fallo en el mano a mano con el portero, y buena cronica de juan jose muñoz bohorquez marinakis

  2. juano87 // 26 de marzo de 2009, 12:25  

    wena cronika del walker pa sabe como fue el partido. porq el gilipoyas de un servidor se borro la peaso de maricona. lo siento ekipo. apor el cuarto puesto.

  3. Danny // 26 de marzo de 2009, 20:46  

    Creo que la crónica no ha podido definir mejor el partido, otra pedazo de crónica escriba quien la escriba, por otro lado lado parece que no sabemos jugar sin tener las cosas dificiles, cierto es que pienso que individualemente la Columna puede ser un equipo mejor, nosotros debemos compensar la balanza con otros argumentos que no lo hicimos solo el de la lucha y la fé, puesto que la unidad no fue lo nuestro tampoco.

    Por otro lado me pareció un total acierto dejar a Pire en la portería porque físicamente no me encontraba nada bien y el partido no estaba para estar a menos del 120 % de mi capacidad. Y totalmente deacuerdo con el MVP que se lo ganó con creces!!

    Por último ver que tenemos que ser una piña tanto dentro como fuera del campo y a veces nos falla eso... otro punto que debemos mejorar, para mí, quizás más importante que cualquier otro...

    Animo Garrafones!!

  4. dante // 27 de marzo de 2009, 18:16  

    mis felicitaciones a pire y al autor d la cronica

  5. PIRE // 28 de marzo de 2009, 10:27  

    no acepto lo del crack del partido ni q me feliciten, porq un portero siempre puede acer mas cuando su equipo pierde nada mas, y otra cosa dudo de q el lunes vaya al partido porq curro y creo q no podre acer nada, asi q dani te dejo el partido ok, ya me contareis lo q paso ok. muxaxos a por ellos joder con dos huevos

  6. dante // 30 de marzo de 2009, 14:54  

    acordarse q oy vamos d rojo q los otros juegan d blanco