Bueno pues para esto es para lo que quería yo citaros... Para dárosla y que fuera una sorpresa mas bien, ante todo quiero decir que aunque no lo haya consultado con nadie como debería de haberlo hecho, no ha sido con mala intención, así que espero que no os moleste. También decir que no os tenéis que sentir obligados ahora a darme algo, que no lo quiero, yo las e hecho para el equipo y no quiero el dinero de nadie, lo podéis considerar como si tuvieramos un presidente (que no tenemos) y este nos las regala, pues lo mismo.

Paso a describir las novedades que tiene esta equipacion respecto a la otra y que podéis ver en las imagenes:

- Colores inversos, es decir, pasamos de la camiseta roja y las calzonas blancas, a camiseta blanca y calzonas rojas. En las medias no hay variación alguna por lo tanto siguen siendo blancas. La camiseta de los porteros seguirá siendo negra.

- Escudo bordado en el pecho; mas concretamente sobre el corazón, que es donde llevamos este equipo.

- Cambio en el tipo de nº y en el diseño de camisetas y calzonas.





16 comentarios

  1. Danny // 19 de marzo de 2009, 22:59  

    Dios!!! pero que es esto??? no puede ser tiooo pero si eso es un pasta cojonessss no digo de que estes obligao ni mucho menos pero un presi tiene dinero del club y tu no... Así que yo no me siento obligado a nada pero la mita te la pago y como no me digas cuanto... te doy de mas y te jodes!!!! porque doy por echo que la negra es mia no???

  2. PIRE // 19 de marzo de 2009, 23:24  

    oye q la negra tambien es mia eeeeeeee, jejejejej mostro todo un detallazo joder tio ahora ve diciendo el precio q te las tenemos q pagar vamos, jejeje mas te vale q lo diga o como dice mi colega y compañero bajo palo ejejejje te damos de mas eeeeeee asi q ya sabes ver largando la cantidad para prepararla

  3. dante // 19 de marzo de 2009, 23:46  

    q no q no y q no, q no kiero nada, asi q guardarse el dinero miyonarios, y aceptarlo x ej... como si fuera el regalo d cumpleaños vuestro d este año, aparte q a la ekipacion se le pueden dar unos retoqs si kereis. X otra parte kiero dcir tb q yo lo siento muxo pero si se da el caso d q alguien abandona el ekipo q no kiero q qd claro, la ekipacion se qda en el club, son las normas xD

  4. Piste // 20 de marzo de 2009, 0:08  

    ostias! esto...

    tan tela de wapas, cuando se recogen???xD. Bueno la mia ke sepas ke la pagare.

    La de portero esta tela de wapa, tened cuidao ke os kito el puesto.

  5. Porras // 20 de marzo de 2009, 0:44  

    como no.... el numero para enseñarla tiene que ser el 8, logicamente el mejor numero de garrafone...

  6. nieves // 20 de marzo de 2009, 0:52  

    yo compro una equipacion si el modelo viene en el pack!!! ;)

    x fiiiin!!! pense q no iban a llega nunca rubiooo xDD

    ejemm ejemm pedazo d escudo q tienen las camisetas.. la la la

    PD: el mejor numero el 8 sin duda xDD

  7. juano87 // 20 de marzo de 2009, 14:38  

    la ekipacion esta guapa y el detalle del escudo es la ostia. espero que el numero haya numero siete...jaja

    pero de regalo nada. cuanto te debemos o a kien as atracado.....

  8. dante // 20 de marzo de 2009, 22:11  

    xabales a los q falten x recoger la ekipacion mañana se las yevo al tercio ok?

  9. Danny // 21 de marzo de 2009, 1:20  

    no estaré porque juego en la cabezas... pero dime preciooooooooooo capulloooo

  10. Unknown // 22 de marzo de 2009, 19:17  

    q sepais q no valeis ninguno ni pa toma x culo, y eso de reirse porq ganasteis 3-0 ayer de algunos de mi equipo... espero saber quien fueron los graciosos pa xarlar con ellos

  11. dante // 22 de marzo de 2009, 22:41  

    vamos abr si no recuerdo mal... tu eres dl mismo ekipo q el año pasao se caxondeaba d nosotros x abr yegado mas lejos no?? si este año vais peor no es mi culpa, asi q este año nos toca caxondearnos a nosotros, y mira la verda q ganar un partido asi nunca es agradable, pero como vosotros ya no luxabais x nada y a nosotros nos acn falta los puntos para intentar tener un cruce mejor pues esa fue la causa d la protesta, asi q mi respuesta es no, no nos dio vergüenza ganaros asi, xq tu eres el mismo q decia yo no voi al poli a las 10 a jugar con el dta3 xq me da cosa jugar con gnt tan mala, asi q aora no t las ds d gallito, y nada terminar con dcir q como ves yo no insulto a nadie xq tngo mas educacion q tu, pero q nada, t digo como en el comentario q e dejado en el xat q ay en vuestra pagina, q si tienes algun problema y kieres xarlar, aki me tienes, me lo dics y punto, pero eso si, no vayas insultando x ai en paginas q no son las d tu ekipo xq t puede ir mal

  12. Unknown // 22 de marzo de 2009, 22:56  

    te respondo a lo primero: no.. no me cachondee de vosotros nunca porque siempre he jugado en el poli, del mal azunto, o de los hermans, o en anterior de los palacios(en las 24 horas)y si quiero reirme me rio xq tengo mas copas que todo vuestro equipo junto, ademas, podeis ir muy bien o muy mal yo he dicho que me parece de verguenza ganar un partido en los despachos y siempre lo defendere, xq no creo q os afecte mucho los 2 puntos, iwal k ami m dan lo mismo perderlos... pero me parece ridiculo q despues de empatar en el campo vayas a reclamarlo, cuando no metimos a nadie de otro equipo ni nada, y por ultimo, quien se rie ultimo se rie mejor y espero saber qien se rio anoche de mis amigos,, q qien me conozca sabe de sobra que me reire de el, un saludo frikis

  13. dante // 22 de marzo de 2009, 23:06  

    pues riete lo q kieras xq dl pasado no se vive, y yo no se q t abran dixo a ti q se izo ayer, pero q yo estaba ayi y no ubo insultos d ningun tipo a jugadores d tu ekipo, como vosotros si nos abeis insultado a nosotros, solo se dijo 3 - 0 fuerte y alberto salio con q si no nos daba verguenza y no se q mas y se dijo otra vez 3 - 0 y 23 puntos, cosas q yo no veo graves, d exo si miras post antigüos en tu pagina d la liga dl año pasao, lo d vosotros con nosotros era peor q eso y yo no e ido x ningun sitio diciendole a nadie q se vaya a tomar x culo y weno q lo mantego q si kieres ablar conmigo yo taba ayer en la botellona ab d q t vas a reir d mi

  14. Danny // 23 de marzo de 2009, 8:41  

    Ante todo tengo que decir que aun no sé bien por qué fue la reclamación, si por alguien que jugó estando sancionado o sin ficha o lo que sea... no lo tengo claro, lo unico que puedo decir que las normas son para todos y hay que cumplirlas, llámense, sin bragas, calinas, hazte uno, garrafone y todos debemos nos acogemos a ellas, no entiendo el motivo para tener que sartarselas jugando contra un equipo de "fikis" como dices. Si te las saltas y te pillan simplemente acepta la sanción. El resto es hablar por hablar.
    Un Saludo.

  15. Unknown // 23 de marzo de 2009, 15:17  

    con sancion, porque ponia enel tablon del poli que su sancion terminaba en la jornada 15 y el chaval se creia q podia jugar ya... me reire de que si tanta educacion teneis no lo parece xq ai k demostrarlo en muchos aspectos no solo hablando bien

  16. juanjo // 23 de marzo de 2009, 15:48  

    pero miarma, si el dia del partio pone el nombre del tio en el tablon significa q esa jornada no se puede jugar, asi q no nos vengais aora con q no lo sabiais.

    lo q pasa q como ya no teniais na q acer se arriesgasteis en meterlo x si no nos dabamos cuenta.

    si nos han dao los 3 puntos algo mal habreis hecho. asi q pa otra vez si kereis ganarnos vais a tener q estar mas espabilados tanto fuera como dentro del campo