Esta semana seguíamos con nuestro "tourmalet" particular en cuanto se refiere a partidos importantes para nuestra clarificación, los 2 anteriores saldados con victoria en los despachos y derrota ajustada, el equipo se presentaba hoy con las bajas de nuestro zamora, del merodeador del area Porras y del que a mi juicio es el "xavi" del Garrafone (lo siento juano, jeje). Pero a tenor de lo visto a quedado demostrado que tenemos jugadores de garantias.


El partido empezó con los 2 equipos tanteandose, cada uno cuando tenia la oportunidad se dedicaba a tocar en su zona tranquilamente sin mucha presión del rival, pero en un pase en largo de nosotros para cambiar un poco la dinámica, le cae el balón a Dani Gassin que no le tiembla el pulso y puso el 0 - 1, con ese gol no cambio mucho la dinámica del partido, pero si nos dio mas seguridad en nuestro toque de balón, en una fuera de banda Dani Gassin (de nuevo) anda muy listo y la saca rápido para Migue este no desaprovecha la oportunidad de verse solo y con un zapatazo a media distancia pone el 0 - 2, con este resultado la vida seguia igual, cuando teniamos la pelota tocábamos bien y cuando no nos cerrábamos bien para salir a la contra, en una subida de Wolker, Piste cuelga un balón largo de los que los porteros llaman con muy mala leche, y Wolker con el portero rival a media salida, consigue peinarla lo justo y 0 - 3. Hasta ahí partido perfecto por parte del Garrafone, a partir de ahí y esto no es nuevo, vino la típica pájara que solemos tener y gracias a intervenciones de nuestro portero Danny (otro crack) o a la suerte pudimos irnos al descanso con la ventaja.


La segunda parte empezó con mas de lo mismo, es decir, pájara de cojones y tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, 1 - 3 para el contrario y el partido mas abierto que lo que debería, pero hoy a diferencia de otros partidos (recuérdese la 1ª vuelta con La Columna) el equipo pareció percatarse de que el partido no estaba acabado con el resultado y que había que seguir apretando, ya fuera Danni Gassin con su velocidad o Luis con su sentido del juego colectivo, la verdades que el equipo comenzo a despertarse de nuevo tras ese gol en contra y así en un chute, Wolker (el mas listo de la clase) coge el rechace sin que el balón callera al suelo y la mete, 1 - 4, habíamos despertado de nuevo en ataque y en fabricar ocasiones pero en defensa seguíamos algo dormidos y nos metieron el 2 - 4, el rival seguía metiendo peligro (palos y balón salvado en la linea incluidos), pero en una contra maravillosa entre Luis y Dani Gassin, este ultimo solo tiene que empujarla para darnos el 2 - 5, todavía no estaba nada decidido ya que quedando unos 8 min. un nuevo error en defensa propicia el 3 - 5 del rival, pero a partir de ahí se vio a un Garrafone serio en defensa y sin piedad arriba, primero Danni Gassin haciendo gala de su velocidad convierte en asistencia magnifica un buen saque de nuestro portero buscando la contra y por lo tanto 3 - 6 y 5min. por delante esto no se podía escapar y no solo fue así si no que se mejoro aun mas la defensa y se remato al rival, primero con una magnifica jugada, pase a lo Perotti de Dani Gassin para Piste y este pone un buen balón en el centro del área para que Agu llegando muy bien desde segunda linea fusile y marque su primer gol de la temporada 3 - 7, la fiesta no acabo ahí ya que Dani Gassin se convirtió de nuevo en protagonista al anotar el 3 - 8 final al poco para que terminase el partido.


En general a sido un partido bueno de todo el equipo y con un trabajo muy bien hecho por el cual os felicito, pero a habido uno que a sobresalido por encima del resto y ese a sido Dani Gassin, para el mi MVP del partido, 4 goles, siempre creando peligro y por primera vez esta temporada implicado en la defensa, un partido de crack tío.


Para acabar, con este resultado escalamos un puesto en la clasificacion, y como anectdota decir que hemos batido el record de goles a favor que estaba en 7 del partido contra el mavricks (7 - 0) el primer año que jugamos. Bueno hasta el lunes dia 13 a las 22:00 en la pista A, Vamos GARRAFONE !!!!

9 comentarios

  1. juanjo // 30 de marzo de 2009, 23:50  

    Ante partidos asi da gusto leer la cronica. Esta vez si hemos estado acertados en ataque (gran culpa la ha tenido la vuelta del Dani Gassin q todos keremos), aunke tambien es cierto que la Breva a dado sus facilidades.

    Esta claro q ante este tipo de ekipos q tienen calidad individual, pero q defienden poco nos desenvolvemos bastante bien

    Ya solo queda ir a ganar el ultimo partido y conseguir esa 4ta plaza q a mi parecer seria justa.

    Buena cronica de paco q se ha acordao de to los goles y to jejeje.

  2. juanjo // 30 de marzo de 2009, 23:54  

    x cierto paco, has puesto las bajas de Pire y juano, pero se te olvida otra no menos importante, la del mismisimo Antonio Gomez Porras, cuya presencia y su increible lectura de los tiempos del partido nos podria haber venido muy bien.

    Es la unica peguita que le veo a la cronica. Por lo demas perfecta.

  3. Porras // 31 de marzo de 2009, 1:14  

    la verdad es ke si, me he kedado perplejo cuando e leido las bajas y yo no e sido nombrado, pero weno, siempre estará un grande como wolker para recordarlo, da gusto compartir vestuario con gente como usted señor petros.
    Y nada con respecto al partido a estado bastante bien, e visto al ekipo muy espabilado en todo momento y siempre manteniendo la distancia en el marcador, hoy garrafone a exo un grandioso partido. y mis felicitaciones tanto a danni gassin por su espectacular partido, como a Don Juan Jose Muñoz Bohorquez Marinakis por el gran estado de forma ke esta pasando, y a todo el ekipo en general. Este año es el nuestro, ARRIBA GARRAFONE

  4. dante // 31 de marzo de 2009, 2:34  

    jumm ¬¬... q niño xikos sois, yo tb soi baja y no me nombro, q solo ves lo q t conviene primo mamona pureta xD, aunq weno t invito a q leas otra vez la cronica jajajajaja (risa malevola) xD

  5. Danny // 31 de marzo de 2009, 14:31  

    Estupenda Crónica Pako, por otro lado, aparte del buen resultado tengo que admitir que tuvimos un poco de suerte sobre todo a la hora de encajar goles porque en otros partidos algunos más hubieran entrado, pero también tenemos que admitir que es la misma mala suerte que nos hace meter tan pocos goles en otras ocasiones.

    Por otro lado, con este partido hemos demostrado que ni somos tan malos ni tampoco tan buenos que sin luchar (y cuando no lo hacemos se nota) no hay victoria, y con lucha a veces la conseguiremos y a veces no por lo que hay que dar todo lo que se tiene porque tampoco tenemos de sobra...

    Bueno enhorabuena a todos porque ya tenemos 26 puntos y a darlo todo en los partidos que nos quedan...

    Por otro lao, he actualizado la lista de goleadores, si alguien tiene alguna anotación decidmela porque me he perdio un poco jejeje.

  6. Piste // 31 de marzo de 2009, 15:04  

    buena cronica y buen partido el de ayer. Lo unico malo son las pajaras ke siempre nos entran, pero bueno pco a pco se mejorara.

    Para mi ayer hubo tres protagonistas ke nos hicieron ganar el partido:

    -Dani Gassin ke demostro lo ke es, un goleador nato.
    -Wolker: ke esta de lujo ultimamente.
    -Y Dani: Ayer lo decia hasta el arbitro. Partidazo.

    Abe si lo aceis igual en los cruces y los demas mejoramos y entonces podremos pasar de ronda.
    Aupa garrafone!!

  7. juano87 // 31 de marzo de 2009, 16:56  

    Que no os engañe el resultado... si yo hubiese estado en ese partido (con mi aportación ofensiva y seguridad defensiva) el resultado hubiese sido 0-10 aprox...jaja

    despues de este momento de humildad deciros que sois unos putos cracks... da gusto ser del garrafone!

    enhora wena a tos y a paco por la crónica y por la dirección del ekipo (a costado captar su idea de futbol, pero una vez asimilado ya lo veis...)

    y por ultimo y dedicado a miranda:

    MIRANDA CHUPALA, MIRANDA CHUPALA, MIRAAAANNNDAAA CHUUUUUPALAAAAA xD

  8. juano87 // 1 de abril de 2009, 10:19  

    no se si os abeis fijado pero de la tabla de clasificación se puede extraer una afirmación aplastante...

    el piste en el verano tendrá la cabeza rapada...jajaja

    aqui le paso un link de una pagina donde podras descargarte una holofonía (sonido en 3D) pa que se lo baje y se lo ponga con unos cascos (no vale altavoces), cierre los ojos y disfrute.

    http://blog.danielrobles.es/2007/06/19/holofonias-alucinantes/

    PD: está en ingles pero es entendible.

  9. D.Gassín // 1 de abril de 2009, 15:34  

    mu wena cronika pako aver si jugamos iwal de vien los cruces ke nostros podemos cojnessss!!!

    la semana ke vine jugamos siendo luens santo???? o es pala proxima??