Después de dos semanas sin liga, volvíamos a los terrenos en esta y con una misión casi imposible, sacar algo positivo de nuestro enfrentamiento contra el líder del grupo (actual defensor del titulo liguero y campeón de las 48 horas de fútbol sala), y para sumarle algún grado mas de dificultad tuvimos varias bajas para este partido, ya fueran por sancion, motivos laborales o por lesión.


El partido empezó como una especie de calentamiento para los dos equipos con un ritmo algo bajo, nosotros bien plantados atrás e intentando aprovechar alguna contra y ellos con su juego de toque buscando el mas mínimo hueco para fusilarnos, así el partido en una bella pared del rival llego el 0 - 1 a los 10min. de juego, esta vez abrieron la lata antes de lo que lo hicieron en la primera vuelta y todo hacia presagiar que nos caería un buen saco como se dice. Pero e aquí lo bonito del fútbol, que como con sacrificio y trabajo en equipo se puede llegar a tapar el déficit de calidad respecto a otro equipo (equipazo mas bien), y así conseguimos llegar al final de la primera mitad con este resultado, que aunque bien es cierto podía ser mas abultado a su favor también decir que podría haber sido de empate si la fortuna se hubiera aliado con nosotros y alguna de nuestras oportunidades hubiera entrado como por ej. un buen toque de Dani Gassin que se estrelló en el palo.


La segunda mitad empezó con nosotros defendiendo un poco mas arriba, error ante un rival de estos y por las características del partido, lo que nos costo en un error el 0 - 2. Pero en ese momento salto a la palestra el espíritu garrafone el coraje y la lucha, y con esto en una buena acción de equipo Migue consigue el 1 - 2 y poco después en una contra maravillosa, estamos a poco de conseguir el empate a 2, pero ya se sabe que en esto del fútbol si perdonas... pasa lo que pasa, y lo que paso fue un 1 - 3 para el rival en una jugada que demostró que nuestras pilas estaban ya practicamente descargadas, hay que ser sincero y hay que admitirlo, la suma del gran rival que teníamos enfrente y de las numerosas bajas que teníamos en este partido, alguna de ellas importantes, fue demasiado para nosotros, y el físico nos dio para soñar con algo, hasta mediada la segunda parte, porque a partir de ahí llego el 1 - 4, el 1 - 5 y el 1 - 6. Vale que con alguna jugada aislada nuestra, pero ya estábamos fundidos, esos goles llegaron no por fallos tontos de nosotros como a podido suceder en la gran mayoría de goles de este año o por despistes, si no que el físico no nos daba para mas y ya no se llegaba a los balones; que el azte1 por cierto sabe mover bien el balón, a poco del final del partido en un arrebato de orgullo conseguimos el 2 - 6 definitivo obra de Dani Gassin.


Bueno decir que en este partido el fútbol a mi entender no fue justo, ya que aunque el rival fue superior a nosotros el gran esfuerzo que se hizo mereció mas premio, y que hoy se a demostrado que aunque se tengan bajas si cada balón se lucha y todos tiramos del carro para el mismo lado, somos un equipo no de avasallar al rival, pero un equipo cojonero y de poder sacar los partidos adelante si, terminar mi crónica otorgándole el MVP del partido a piste, porque un pequeño error no empaña una gran actuación, y también felicitar a todos los que hoy jugaron porque se que se dejaron hasta la ultima gota de sudor en el campo y mas no se puede pedir. ASI PODEMOS!!!... ASI SALDREMOS ADELANTE!!!... ASI SOMOS... GARRAFONE !!!

12 comentarios

  1. PIRE // 10 de marzo de 2009, 0:43  

    paco decirte buenisima cronica y no ay mas q añadir en esto, solo decir q por unas cosas o por otra se nos esta escapando aquello q un dia soñamos todos, solo pediros garra en el resto de los encuentros y pediros q por lo menos salgamos de los partidos con la cabeza alta como en este

  2. Piste // 11 de marzo de 2009, 0:13  

    bueno el partido contra el azte uno se sabia ke ibamos a perder, se jugo bien y se intento por lo menos. Mejor ke muxos partidos.

    La buena noticia es ke matematicamente ya estamos clasificados. Ahora ay ke luchar por estar lo mas arriba posible.

    Buena cronica como siempre pakito.

  3. dante // 11 de marzo de 2009, 0:26  

    Bueno 1º dcid como redactor dl resumen gracias x los halagos.

    2º como "entrenador" dl ekipo dcir q felicito a mis jugadores x la entrega d ayer en el campo, y q aora aunq estemos matematicamente clasificados no kiero relajaciones, y luxaremos x qdar lo mas arriba posible

  4. Piste // 11 de marzo de 2009, 14:45  

    ya se ke kereis ke llegue a los 7 goles ke dije ke meteria... pero llevo 3 no 4 como pone la tabla de goleadores.

    Pues eso, luchemos por kedar lo mas arriba posible y aber si entrais y comentais mas en la pagina ke ultimamente esta muera.

  5. PIRE // 11 de marzo de 2009, 18:17  

    a llegado a mis oidos q ay persona q puede dejar el equipo al final de liga, solo le pido q si os gusta el futbol y el garrafone pues q echeis el ultimo aliento en q vistais esta camiseta, tambien decir q ay comentario q me dolio cuando ibamos a empezar el partido contra el antonio azte uno q ya tomare carta en el asunto cuando llegue el final del campeonato. tambien decir q me duele de la forma q estabamos acabando, con una sensacion de impotencia q no puedo, ay 6 o siete q acen lo posible por el club y otros q pasan, solo pediros complicidad y echarle huevos q somos capaces de ganarle a cualquiera y ay q ir con ganas a jugar al futbol por dios q vamos aber cuanto nos metes por dios mas de huevos y ganas joder

  6. juanjo // 11 de marzo de 2009, 23:08  

    yo solo digo q hay q disfrutar del momento, q aunke a abido momentos en los q ha estado la cosa mal, la mayoria del campeonato emos estao de lujo y a la vista esta la clasificacion. pocos ekipos q aspiraban a lo mismo q nosotros, o incluso mas, pueden decir aora mismo a falta de 4 jornadas q estan clasificados para los playoff.

    asi q aora q tenemos como peor de los casos el 5to puesto, a luxar a muerte por el 3ro q aun se puede.

    ya se ablara al final de la liga de los problemillas q aya y to eso. mientras tanto a disfrutar del garrafone, q nos queda la parte mas bonita del campeonato.

    pd: PIRE GRANDE. no tengo nada mas q decir sobre esta gran persona.

  7. Porras // 11 de marzo de 2009, 23:19  

    PIRE GRANDIOSO, solo eso....

  8. Danny // 13 de marzo de 2009, 18:58  

    bueno veo que la falta de Ganas está siendo latente en algunos mienbros del club solo espero que esto mejore... si hay alguien que no quiera seguir después de liga tampoco tiene por qué esconderse que tampoco pasa nada, pero si es así sería mejor que lo vaya diciendo ahora por si hay que buscar a alguien o no... lo que está claro que si no dejamos la piel calidad para ganar andando no tenemos... bueno espero que esto mejore Gran Crónica y buena crítica de Pire con más corazón que diplomacia, por mi parte el MVP estaba claro y estoy deacuerdo con el Pako. Siguiendo el Diario As:
    El Crack: Piste que aguantó casi toda la primera parte en el campo a un altisimo nivel y pese al fallo fue el mejor del equipo.

    El Dandy: Pire, que lo mismo te hace un roto que un descosío, jugando con la camiseta del Garrafone y su pantalón de portero, polivalente y comprometido con el equipo... Juega donde le digas.

    Vaya Día: Danny (portero) pese a parar algunas salió goleado y eso siempre es desalentador para un portero.

    Vamos a por el derby de la semana que viene...

  9. Danny // 13 de marzo de 2009, 19:00  

    me faltó uno...
    El Duro: Aunque el partido fue limpio por llamarlo de alguna manera Paco fue quien dió mas caña con su muleta fuera del campo jejejeje

  10. Piste // 13 de marzo de 2009, 20:39  

    dany puede ke hiciera un buen partido pero solo con el fallo ke tuve me carge el partido, asi ke mvp nose...
    y tu solo con la parada ke hiciste a mano cambia en la escudra es pa arrodillarse y reverenciarte, ke el azte uno te meta seis es lo mas normal del mundo.

  11. dante // 13 de marzo de 2009, 22:02  

    xabales tngo algunas jugadas vistas y listas para ensayar, ab si me avisais un dia xq siempre es importante tener 1 o 2 jugaditas preparadas, ya lo emos sufrido en esta liga, pos lo dixo avisarme, q la vaya dl colegio creo q la podre saltar, como ya no tngo muletas... xD

  12. PIRE // 14 de marzo de 2009, 5:22  

    bueno dani decirte la autocritica es lo mejor para mejorar uno, pero te digo q te an metido seis vale pero para mi este a sido uno de los partidos q mejor te e visto me alegro el verte asi porq se q eres un puto amo bajo los palos, tengo q aprender muxo de ti y eso me ayuda el verte, decir tambien q diga lo q diga el piste sigue siendo el mvp fue un grande dentro del campo todo un campeon y darle mi enorabuena por su buenisima forma q esta teniendo este año, bueno decir q el proximo partido le echemos mas huevos o lo mismo q este pero yo siempre digo q cada dia ay q pedir mas q el dia anterior, siempre ay q estar superandose no nos podemos quedar estancado porq sino la cosa no evoluciona como deseamos